SSTrader.com
SSTrader Tutorial ES
Search…
⌃K
Links

Football Pro

Football Pro te da acceso a un panel único donde puedes seguir las cuotas en tiempo real, estadísticas detalladas y análisis para cada partido. El panel reúne toda esta información de manera moderna, conveniente y rápida.

Estadísticas

En la sección "Estadísticas", puedes elegir qué estadísticas quieres ver para los partidos en vivo. Puedes elegir entre una serie de estadísticas principales como tiros, ataques, tarjetas, esquinas, etc. Una vez que hayas seleccionado tus criterios, las estadísticas se mostrarán en la parte derecha de la barra de herramientas y mostrarán las estadísticas actuales en ese momento.

Destacados

También hay una opción de rango de tiempo que te permite filtrar y ver partidos en un período de tiempo específico. Por ejemplo, si quieres ver partidos que estén entre 30 y 70 minutos de su inicio, puedes ingresar un rango de tiempo de 30-70min y ver solo partidos en este rango de tiempo. La opción de diferencia de estadísticas te permite ver fácilmente la diferencia en los indicadores estadísticos entre los dos equipos. Cualquier indicador estadístico donde la diferencia entre los dos equipos sea más de 3,1 veces estará coloreado en rojo. Aquí hay un ejemplo: El equipo El Obour Sporting tiene un total de 8 tiros, y el equipo Kahraba Ismailia tiene 0 tiros. La diferencia en tiros entre los dos equipos es más de 3,1 veces, por lo que este indicador está coloreado en rojo para destacar la diferencia significativa.
Los valores específicos utilizados para determinar cuándo se colorea un indicador en rojo se establecen de forma predeterminada, pero puedes ajustarlos fácilmente a tu preferencia cambiando la configuración. Aquí también hay cuatro opciones de filtrado adicionales:
  • Mostrar solo partidos donde el marcador es 0-0
  • Mostrar solo partidos donde el resultado es igual (0-0; 1-1; 2-2, etc.)
  • Mostrar solo partidos donde el equipo local lidera
  • Mostrar solo partidos donde el equipo visitante lidera