SSTrader.com
SSTrader Tutorial ES
Search…
⌃K
Links

Crear un nuevo modelo

Bienvenido a nuestro tutorial sobre cómo crear modelos estadísticos. Crear tus propios modelos estadísticos puede ayudarte a tomar mejores decisiones y alcanzar tus objetivos.
Para comenzar, inicia sesión en tu perfil. Verás una lista de todos tus modelos activos e inactivos, junto con sus estadísticas. Para activar o desactivar un modelo, simplemente arrástralo a través de la pantalla.
Puedes elegir entre más de 200 criterios para crear nuevos modelos. También hemos incluido algunos modelos predeterminados para ayudarte a comenzar. Para ver cuántas veces se ha activado un modelo en los últimos 7 o 30 días, simplemente verifica las estadísticas correspondientes.

Crear un nuevo modelo

Ten en cuenta que cada modelo genera señales, lo que representa millones de cálculos en tiempo real. Para garantizar que los usuarios tengan acceso a un número suficiente de señales, hemos establecido un límite de 500 alertas por usuario por mes. Sin embargo, si necesitas más, siempre puedes agregar alertas adicionales a tu cuenta.
Todos los partidos de fútbol que coincidan con los criterios de tu modelo en la Consola Premium de SSTrader se destacarán en el color que hayas seleccionado para tu modelo.
Para crear un nuevo modelo en la Consola Premium de SSTrader, sigue estos pasos:
  • Haz clic en el botón "Crear nuevo modelo".
  • Elige un nombre y descripción para tu modelo, y selecciona un color.
  • Configura tus filtros para definir los criterios de tu modelo.
- Por ejemplo, puedes buscar partidos que estén entre los minutos 20 y 30, tengan un total de disparos de 6 o más para ambos equipos, disparos a portería de 5 o más, sin goles anotados en los últimos 10 minutos y 3 o más disparos totales en los últimos 10 minutos.
  • Establece las odds para más de 2.5 por partido en igual o menor a 1.83 (SP: precio de inicio: odds con las que el partido entró en vivo).
  • Revisa y aprueba tus cambios. La página te llevará a la Configuración del modelo, donde podrás ver y ajustar todos los detalles y fundamentos de tu modelo.
¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo crear un nuevo modelo en la Consola Premium de SSTrader.